CLIENTES

  Principales referencias en los SECTORES  

 

ADMINISTRACIÓN | AUTOMOCIÓN | BANCA | SEGUROS | COLECTIVOS | ASOCIACIONES |CONSTRUCCIÓN | INMOBILIARIAS | DISTRIBUCIÓN | PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO Y ALIMENTACIÓN | ELECTRICIDAD | ELECTRÓNICA | INFORMÁTICA | EQUIPAMIENTO HOGAR | GRAN INDUSTRIA | LABORATORIOS FARMACÉUTICOS | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | PUBLICIDAD | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PETRÓLEOS | QUÍMICA |

blanco.jpg

 

Algunos de los CLIENTES que han CONFIADO en BERNARD KRIEF                      

principales-referencias-clientes-bk.jpg

 blanco.jpg

 Links a información del CLIENTE

logo-indas-fundacion.jpg

  

Programa de Sensibilización Activa

El Programa de Sensibilización Activa para la promoción de la calidad de vida de los pacientes con incontinencia urinaria, ha sido diseñado como un programa proactivo que busca incidir en todos los aspectos condicionantes de la calidad de vida de estos pacientes. Busca, en definitiva, conocer el impacto que esta patología genera en su vida cotidiana. Para ello abordará las siguientes actividades:

  Elaboración de un Libro Blanco sobre la calidad de vida del paciente con incontinencia urinaria, que será coordinadoy dirigido por el Gabinete de Estudios Sociológicos Bernard Krief
  Realización de una Campaña de Sensibilización fundamentada en la 1ª Semana Nacional para la promoción de la calidad de vida del paciente con incontinencia urinaria
 

 

Libro blanco
El Libro Blanco sobre la calidad de vida del paciente con incontinencia urinaria estará formado por los siguientes estudios:1 Estudio de Prevalencia y Tipos de IU en España
“Incontinencia urinaria y su repercusión en la calidad de vida”, realizado por el Grupo Nacional de Trabajo en Incontinencia, entre el 1 de Febrero y 30 de Marzo de 2006, mediante entrevista personal a 2.160 españoles mayores de 39 años.2 Estudio de Base sobre calidad de vida de los pacientes incontinentes, que contendrá las siguientes actividades: 1. Desk Research sobre la calidad de vida y la incontinencia. 2. Entrevistas en profundidad (cualitativo): 5 especialistas, 5 médicos de atención primaria y 5 pacientes, sus familares o sus cuidadores. 3. Encuesta de opinión a 3.000 hogares (CATI), objetivo muestra mínima de 500 pacientes, sus familiares, cuidadores mediante entrevista directa. 3 Estudio de Feedback sobre la Calidad Asistencial,dirigido a unos 20.000 profesionales sanitarios. Presentará los principales resultados de los estudios anteriores y servirá para verificar la información del Estudio de Base, aunando a estos colectivos en la consolidación de la calidad asistencial y calidad de vida del paciente incontinente. Con el fin de dar a conocer de forma inmediata los resultados de estos estudios, se realizarán una serie de actividades paralelas a la ejecución de los mismos: Presentación pública del programa de Sensibilización Activa, a través de Ruedas de Prensa, en las que se revelarán los resultados del Estudio de Prevalencia, así como las I Conclusiones de la Encuesta de Opinión. Elaboración de un decálogodirigido a sensibilizar a los profesionales de salud y al público en general, hacia la calidad de vida de los pacientes con incontinencia urinaria.        

 
Campaña de Sensibilización
Dirigida a promocionar la Calidad de Vida del paciente incontinente, estará fundamentada en la 1ª Semana Nacional para la Promoción de la Calidad de Vida del paciente con incontinencia urinaria. Durante esta semana se abordarán las siguientes actividades:1. Celebración de un Simposium. 2. Presentación Pública de la 1ª Semana Nacional. 3. Campaña de sensibilización y prevención pública. 4. Distribución del Decálogo y del Libro Blanco

  MAPFRE    

http://www.mapfre.com/fundacion/es/cursos-de-formacion/seguridad-vial/otras-semanas.shtml

El factor humano: Una apuesta por la vida I Semana MAPFRE de Seguridad Vial [1995] En la primera Semana MAPFRE por la Seguridad Vial, el tema central elegido fue el factor humano: una apuesta por la vida, y se celebró del 2 al 9 de junio de 1995. Contó con el patrocinio de MAPFRE Mutualidad y contó con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno Vasco y la colaboración especial de Televisión Española.Se elaboró un Decálogo del Buen Conductor, extraído de las conclusiones de un estudio sociológico, en el que participaron más de medio millón de personas de toda España.

mapfre-semana.jpg

Grupo Menarini

http://www.e-dermatosis.com/delphi/index.php

En el libro “Futuro de la asistencia sanitaria al Herpes Zoster en España y sus comunidades autónomas en un plan integral de prevención de salud al año 2.007-2.008 se sintetiza la opinión de numerosos profesionales ante la situación actual del herpes y de la proyección que esta enfermedad tendrá en los años venideros. La selección de un número adecuado de especialistas en diversos campos de la medicina así como la metodología utilizada aporta una información sugerente sobre el campo de la infección herpética.

 ferring_logo_web

Libro Blanco La Enuresis Monosintomática Primaria en España. Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica, Sociedad Española de Urología: Grupo de Urología Infantil.

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/entorno/es/desarrollo/1042559.html

 

 

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/especialidades/pediatria/es/desarrollo/1066976.htm

 

ADMINISTRACIÓNIMADE – Red Parques y Clusters de la Comunidad de Madrid AUTOMOCIÓNFORD, Chrysler, Motor Ibérica, Citroen, E.N.A.S.A. BANCASantander, Citibank, Barclays Bank, Banesto, La Caixa, Banco Hispano Americano, Ameribank, Ibercaja, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja Postal de Ahorros, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa, Banco de Levante, Banco Hipotecario, Caja de Ahorros Municipal de Burgos, Caja Canarias, Banco Pastor, Natwest Bank, Banco Atlántico, Banco Directo Argentaria (BEX), Credit Suisse, Banca March, American Express, Bankinter, RACC.SEGUROSMAPFRE, Seguros Caser, Seguros Orbita, Mutualidad Divina Pastora, Agrupación Mutua, ALICO, Unión y El Fénix, Allied Dumbar, Winterthur. COLECTIVOS | ASOCIACIONESCOFARES, Aeropuertos Nacionales (AENA), Consejo Superior Bancario (Asociación Española de Banca), FUNDESCO, O.N.C.E., Confederación Española de Cajas de Ahorros, Asociación Congresos y Convenciones de Mallorca, Iresco, E.O.I., Sociedad Española de Alergología, Sociedad Española de Patología del Aparato Respiratorio, Hispacys, algunos Partidos Políticos, C.E.F.I., Fortuny Médica, Asociación Española de Diabéticos, Institución SEK, Wagons Lits, Colegio general de Colegios de Agentes Comerciales, Mutualidad de la Abogacía, Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España, Consejo General de Enfermería, Defensor del Paciente.CONSTRUCCIÓN | INMOBILIARIASUrbis, Visomsa, Huarte, Agromán Inversiones. DISTRIBUCIÓN | PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO Y ALIMENTACIÓN El Corte Inglés, Galerias Preciados, FININVEST, Cogrami, Almacenes Rodríguez Cardona, Continente, Multicentro, St. Patrick [Pronovias] | Carbonell, Polenghi Lombardo, CLESA, Kraft, Leonesas, Milupa, Galletas Artiach, Roig, Diego Zamora [Licor-43], Tabacalera, Cafés Columba, 3M España, Copertone, Avon, Elsa, Marie Brizard, Vodka, L’Oreal, Danone, Vladimir, Langostas Riazor, Winston, Nutrexpa (Ordesa), Campofrio, Inpexnal, Cigarcanaria, Nabisco Iberia , Gallina Blanca, Pans &Co., Bocatta, Telepizza, Coca-ColaELECTRICIDAD | ELECTRÓNICA | INFORMÁTICA Ericson Information System, IBM, Nixdorf Computer, Gispert, Marconi, Siemens, Telecomunicación y Control, TELYCO EQUIPAMIENTO HOGARBalay, Alcalagres, Casa Buades, S.A., Corian, Ibelsa-Zanussi, Forlady, Cointra, Guerra San Martín, Peris Andreu, Lladró, Cerámicas de Pereruela, Porcelanato, Gas NaturalGRAN INDUSTRIAHILTI, ESAB IBÉRICA, Aluminio Español, Alugasa, Hullera Vasco Leonesa, Standard Eléctrica, Fischer Porter Ibérica, Potain Poclain, A.B.B., Energía e Industrias Aragonesas, Sistemas de Control, EB SEÑAL, Sereland. MEDIOS DE COMUNICACIÓN | PUBLICIDAD | NUEVAS TECNOLOGÍASGrupo VOCENTO, Anaya, ABC, El País, La Ley, CLASS, SODICAM, Edilán, Didascalia, Publiespaña [Tele 5], Grupo Zeta, Vía Digital, Madritel, Carat, Menta.PETRÓLEOSCepsa, Butano, Shell, E.R.T. QUÍMICABayer, Jhonson Wax, Cooper Zeltia, ERT, SolvayOTROS SECTORESBosques Naturales, Centro PET, Carpe Diem Abbott, Abelló, Almirall, Antibióticos, Astra-Zeneca, Bayer, Bencard-Beecham, Bialfar (Portugal), Boehringer Ingelheim, Boots Healthcare, Bristol-Myers Squibb, Cederroth Ibérica, CelltechCepa, Ciba (División Animal), Ciba Geigy, Dr.Esteve, Duphar, Dupont Pharma , Essex, Faes Farma, Farmacusí, Ferrer Internacional, Ferring, Funk, Glaxo, Glaxo Wellcome, GlaxoSmithKline, Hoechst, Indas,  Juste, Kabi, Pharmacia, Kalifarma, Knoll, Labaz, Lácer, Lederle-Cyanamid, Lepetit, Leti, Leti [Portugal], Liade, Lilly Indiana, Litapharm, Madaus Cerafarm, Menarini, Merck Sharp & Dohme, Miles Martin, Novartis Farmacéutica, Novartis Sanidad Animal, Novo Nordisk, Nutricia, Ordesa, Organon [Schering Plough], P.M.A., Parke Davis, Pasteur Mérieux, Pfizer, Pharmacia & Upjohn, Prodesfarma, Ratiopharm, Rhodia (Brasil), Rhône Poulenc Rorer, Robert [Grupo Ferrer], Roche, Rorer, Rovi, Sanofi Aventis, Sanofi Pasteur MSD, Schering Plough, Searle, Servier, Sintex-Latino, Squibb Industria Farmacéutica, SmithKline Beecham, Smith Kline & French, Terumo Europe, Tedec Meiji, UCBUpjohn, Uriach, Zambon, Zeneca.

Comments are closed.

SetPageWidth