Cuestionarios de Feedback

090413-cuestionario-feedback.jpg
Posted by Bernard Krief 

Los Cuestionarios de Feedback pueden ser llevados por su Red de Ventas para su remisión al Gabinete de Estudios Sociológicos Bernard Krief con respuesta pagada y con honorarios para el profesional sanitario, o no, de acuerdo con el CÓDIGO de FARMAINDUSTRIA.

Para ello se necesita disponer de un ESTUDIO DE BASE: Clínico, Farmacoeconómico, Transversal, Longitudinal o incluso Cualitativo a VIPS identificados con su aceptación, que permita construir unos gráficos representativos de las distintas CONCLUSIONES, en colores y con un agradable diseño, que se incluyen, uno a uno, con una pregunta referida a la posición del entrevistado frente al dato que se le muestra (Escala Likert).

Los DATOS SON ORGANIZADOS de forma que consigamos tres objetivos: Que quien realice el CUESTIONARIO lea las conclusiones del Estudio, pues para responder HAY QUE APRENDER. Que permita ORGANIZAR LA INFORMACIÓN QUE DA EL ESTUDIO DE BASE de forma que exista:- Un planteamiento inicial.- Un desarrollo argumental.- Una CONCLUSIÓN O CONCLUSIONES FINALES.3º Que permita elevar a valores estadísticos más significativos por la amplitud de la Muestra los resultados del ESTUDIO DE BASE Y PUBLICAR CON MAS ÉXITO (Prácticamente un Referéndum). En Estudios de Feedback como los que le acompañamos hemos conseguido siempre contestaciones por encima del 50% y del 90% si es pagado, y es la forma más eficaz para trasladar la argumentación de la eficacia de su producto farmacéutico, de forma PEDAGÓGICA y de la que queda un GRAN RECUERDO. Es la más poderosa ayuda a su Red de Ventas, que así puede argumentar comercialmente actuando de “Correo del Zar” es decir de Miguel Strogoff, lo que el médico agradece y trata al visitador como alguien que aporta “VALOR” a su relación con el producto y el Laboratorio, promoviendo la prescripción inmediata del producto de que se trate.

Complementariamente, todos los profesionales sanitarios tienen garantizada la confidencialidad de sus respuestas (envío por correo del Cuestionario), y además el prestigio de participar en un Libro Blanco de Bernard Krief (Feedback).

Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO

PDF Ver desarrollo en .pdf adjunto

Comments are closed.

SetPageWidth