COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE

090720-comunicacion-medico-paciente.jpg

Tras la Adherencia o Adhesión al Tratamiento:

2º ARGUMENTO FUERZA

respecto a contenidos de Marketing Farmacéutico: la mejora de la

COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE

La Empatía entre ambos es imprescindible para la curación de sus Pacientes y, por tanto, los Médicos están muy interesados en cursos de entrenamiento en comunicación, por lo que la Red de Ventas del laboratorio puede utilizar, asimismo, este argumento para presentar con más eficacia sus productos y conseguir una mayor prescripción. Esta Formación puede ser dada en Grupo pequeño, o a través del sistema de Anfiteatros de Formación, de los que ya hemos hablado con anterioridad en nuestro Blog (17-2-09 y 20-04-09).

P.D. La herramienta más eficaz es un Prontuario, que además pueda acogerse a Créditos a la Formación del Ministerio de Sanidad.

Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO


Ver desarrollo en .pdf adjunto

  1. No comments yet.

You must be logged in to post a comment.

  1. No trackbacks yet.
SetPageWidth