LA IMPORTANCIA de la RED de VENTAS del cliente en el DESARROLLO de una CAMPAÑA de MARKETING SOCIAL

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Esta semana hemos querido ocuparnos de la IMPORTANCIA de su RED de VENTAS, en una Campaña de Marketing desarrollado con nuestro asesoramiento.

BERNARD KRIEF a lo largo de más de 40 años realizando Campañas de Marketing Social para Laboratorios entre otras, ha de destacar el papel relevante que ocupa la Red de Ventas del cliente, en la consecución de los objetivos establecidos, siendo una PIEZA FUNDAMENTAL para el éxito de las CAMPAÑAS, habiéndose realizado múltiples Acciones con las mismas, como con Programas de Formación, Convenciones, Acciones de Motivación, desarrollo de Campañas de Marketing Interno, etc.

Por ello hemos querido presentar un CASO DE ÉXITO en el que estas intervienen y así se demuestra su importancia, por tanto hoy trataremos de

LA IMPORTANCIA de la RED de VENTAS del cliente en el DESARROLLO de una CAMPAÑA de MARKETING SOCIAL A través de un LIBRO BLANCO basado en un MACRO-ESTUDIO PROSPECTIVO DELPHI

Hacemos referencia en el mismo al Nuevo Código Deontológico de Farmaindustria y su relación con los Estudios, más en concreto como medio de pago habitualmente utilizado por los institutos para retribuir a los médicos por su colaboración en reuniones de grupo y encuestas.

Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO

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