Task Force – Agentes de Salud

090511-task-force-agentes-de-salud.jpg

Esta semana hemos querido ocuparnos en el BLOG de las TASK FORCE de Agentes de Salud, que con la particular filosofía de Bernard Krief nos ha permitido conectar masivamente con:

MÉDICOS

FARMACÉUTICOS

ENFERMERÍA

y PACIENTES

y de la que somos pioneros, pues la primera Red Task Force fue puesta sobre el terreno en 1968, como técnica “below the line”, que en esa época era desconocida en España.

Las TASK FORCE Bernard Krief se distinguen claramente del resto de personal eventual contratado para hacer acciones promocionales, tanto en la CALIDAD de los AGENTES DE SALUD(MÉDICOS – BIÓLOGOS – FARMACÉUTICOS, ETC.) con formación UNIVERSITARIA, como en la filosofía de MOTIVACIÓN (van a trabajar para la “universidad” del MARKETING que es Bernard Krief), y el salario es normalmente más elevado que en las E.T.T., o firmas de alquiler promocionales. Tuvimos incluso en esos años 70 una empresa filial, denominada Centro IBR, que trabajó por primera vez en la industria farmacéutica con Laboratorios Lepetit, y su éxito fue legendario. Más tarde, una ley laboral, que se abolió años después, prohibía las fuerzas Task Force, pues permitía, a la rescisión del contrato con nuestro cliente, pedir el ingreso obligado en la empresa para la que habíamos trabajado. Esto motivó un importante parón de dicha actividad, que reanudamos en los 90, no sin recibir todavía alguna multa con Promotores para productos Bancarios, como el Banco de Santander, Banesto, Citibank, las tarjetas de crédito American Express y VISA, y numerosos Laboratorios con los que se demostró que eran más eficaces para visitar profesionales o pacientes que las Redes de Venta tradicionales. Nuestros clientes laboratorios, más de 15, y que mencionamos en el BLOG, han demostrado siempre estar muy satisfechos con nuestros servicios de Task Force.

Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO

PDF Ver desarrollo en .pdf adjunto

Comments are closed.

SetPageWidth