Archive for 1 enero 2012

Sobre Bernard Krief CLIENTESCONTACTO

Consultores en Comunicación y Marketing con soportes de Interés Público y Social. BERNARD KRIEF desde hace más de 40 años realiza Campañas de Marketing [Below the Line] con Acciones, Proyectos y Programas de Comunicación [Ruedas de Prensa, Radio y TV], EVENTOS [Presentaciones · Programas · Simposiums · Metaforums · Mesas Redondas · Conferencias ·  Macroreuniones, etc.], FORMACIÓN [Programas Presenciales y a Distancia (Cursos, Manuales)], Acciones de Prevención, Sensibilización e Información, Solidaridad [Semanas, DIA, etc.], Promoción de Ventas e Imagen [TASK FORCE (Agentes de campo)], para: Productos y Servicios de Empresas, Instituciones o Colectivos [Profit or Non Profit Organizations], como Agencia de MARKETING & COMUNICACIÓN.

Así como Investigación y Estudios [Sociosanitarios, Transversales, Longitudinales, Prospectivos Delphi, Fármaco-económicos, de Calidad, Antropológicos, Epidemiológicos, Clínicos, de Comunicación Social Compartida (Partnership)] [Libros Blancos®] [Paneles, Asociaciones], como Gabinete de ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS. BERNARD KRIEF propone a sus clientes NUEVAS ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, Y ACCIONES A REALIZAR, con propuestas WIN – WIN, con campañas que aportan a todos los agentes implicados, STAKEHOLDERS: entre otros Consumidores, Usuarios, Pacientes, Prescriptores, Sociedad en General y Empresas un POSITIVO BALANCE SOCIAL.

Basándonos en el KNOW HOW adquirido, y como forma de afrontar una nueva situación cambiante del SECTOR en el que los que los nuevos STAKEHOLDERS, como pueda ser en el caso de HEALTHCARE [Empresas, Distribución, Médicos, Farmacéuticos, Compañías Aseguradoras, Administración Central, Comunidades Autónomas, Gobiernos, Consumidores, Pacientes, Sociedades científicas, Asociaciones de Pacientes, Sociedad en General], juegan un papel decisivo en la toma de decisiones.

bernard-krief-compromiso-social.jpg

balance-social-bk.jpg

news-bernard-krief.jpg

blanco.jpg

blog-bk.jpg

No Comments


Los libros blancos y su utilidad en el marketing farmacéutico

090216-portada-pharma-market.jpg

Artículo publicado en la Revista PHARMA MARKET, Nº. 26, enero-febrero 2009, pag. 56,57. Libro Blanco”® es el soporte fundamental de lo que hemos denominado como “Marketing Social” (Editorial Anaya (Pirámide), 2000). El “Libro Blanco” nació de los llamados “Red Books”, que la diplomacia del Reino Unido realizaba cuando quería justificar una acción diplomática, o una guerra, y que no solo estudiaba el problema sino que se dedicaba a buscar soluciones. A lo largo de estos años se viene trabajando en ESTUDIOS DE INTERÉS PÚBLICO SOCIOSANITARIOS, Aportando a los pacientes, prescriptores, sociedad en general y empresas un POSITIVO BALANCE SOCIAL. Son, en sí mismos, una ACCIÓN DE COMUNICACIÓN, IMAGEN Y PROMOCIÓN, “below the line”, puesto que la propia realización del “Libro Blanco” implica a las Sociedades Científicas, a los Médicos, Farmacéuticos, Enfermería, Pacientes, Autoridades Sanitarias involucradas, y otros colectivos e incluso a toda la SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO

Ampliar artículo en .pdf – Los libros blancos y su utilidad en el marketing farmacéutico

No Comments


SetPageWidth